CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

El off road regresa a Baja California con Score San Felipe 250

El municipio de San Felipe, en Baja California, se prepara para recibir la carrera off road Score San Felipe 250. Este evento, que marcará el inicio de la temporada 2024 del Campeonato Mundial del Desierto, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo.

En su edición 37, esta clásica carrera del calendario de Score Internacional tendrá un trazado de 285.6 millas (459.6 km) con salida y meta en el malecón de San Felipe y un terreno desafiante que atravesará distintas zonas del sur, norte y este de la región.

Se espera la participación de unos 250 equipos provenientes de al menos 10 países y 15 estados de la Unión Americana. Entre los pilotos destacados que participarán en esta edición se encuentran Andy McMillin, Apdaly López, Arturo Salas Jr., Larry Roeseler, Austin Eddy y Connor Eddy, entre otros.

La semana de la carrera iniciará con actividades como el sorteo de posiciones de inicio y clasificatorios el 21 de marzo. La inspección técnica y la contingencia se llevarán a cabo el 22 de marzo, y el gran día de la carrera tendrá lugar el 23 de marzo, cuando los corredores buscarán la victoria en sus respectivas categorías.

La historia de la San Felipe 250 se remonta a 1982, cuando la carrera comenzó como una extensión de las competencias de Score en Mexicali. Desde entonces, el evento ha crecido en popularidad y prestigio, atrayendo año con año a los mejores corredores y equipos del mundo off road.

Además del aspecto deportivo, la carrera SCORE San Felipe 250 tiene un impacto económico significativo en la región. Con la presencia de equipos, espectadores y medios de comunicación, este evento internacional fortalece la economía de la región y promueve el turismo en San Felipe y sus alrededores.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo por segundo año consecutivo

Aeroméxico volvió a colocarse en la cima de la aviación comercial global al defender, por segundo…
Read more
Industria turística

AICM se coloca como el tercer aeropuerto más puntual en el mundo

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue reconocido por la firma global de…
Read more
Industria turística

Dan tercer amparo en CDMX para suspender tope de 50% a noches de hospedaje

Todos Somos Anfitriones (TSA) aseguró que un Tribunal Federal otorgó un amparo particular al…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *