CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Spark by Hilton debuta en Europa

La recién creada marca económica premium Spark by Hilton anunció su inserción en Europa con la inauguración de un hotel en Londres a finales de este mes.

La propiedad deviene una remodelación del antiguo hotel IBIS Styles en South Street en un acuerdo con la franquicia londinense Romford South Ltd, en el centro de la ciudad de Romford.

El total de habitaciones es de 125 habitaciones, las cuales incluyen muebles simples y estilizados, un armario abierto, una superficie de trabajo multiuso y un baño luminoso con artículos de tocador Zero%.

Al respecto, el portavoz de la cadena dijo que será “ideal para los huéspedes que buscan maximizar el valor de su presupuesto de viaje sin comprometer la calidad” y ofrecerá “elementos esenciales confiables y amigables con toques inesperados y contará con las comodidades exclusivas de Spark”.

La ubicación del Spark by Hilton London Romford permitirá el fácil acceso a más de 400 tiendas, restaurantes y cafés en cuatro centros comerciales, así como al mercado al aire libre más famoso al aire libre de la ciudad, que data de 1247.

Otras comodidades del hotel incluyen desayuno buffet diario, un exclusivo “carro de hidratación” que ofrece agua con y sin gas de cortesía, así como fruta entera y un mercado minorista abierto las 24 horas.

A un año de su debut internacional, Spark by Hilton ya cuenta con más de 30 hoteles en funcionamiento, y más de 175 en desarrollo, bajo la premisa de brindar experiencias de valor excepcional para los huéspedes, y a la vez consolidarse como una propuesta convincente para propietarios y operadores entre las ofertas del segmento económico premium.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

NH Mexico City Valle Dorado, la puerta de entrada al Valle de México

La capital del país recibe a miles de visitantes por la Copa Mundial de la FIFA 2026 y NH Mexico…
Read more
Hotelería

Hoteleros confían en repunte de ocupación durante el Mundial 2026: AMHM

A pesar de que las reservaciones hoteleras avanzaron con lentitud en los meses previos al Mundial…
Read more
Hotelería

Niega Sectur baja ocupación en ciudades del Mundial

La Secretaría de Turismo negó que haya baja ocupación hotelera en las tres ciudades sede del…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *