Uno de los conceptos más emblemáticos de Grupo Hunan es el restaurante Negroni, el cual captura la esencia de Italia con su cálida arquitectura y sus espacios que invitan a vivir una experiencia inspirada en el Mediterráneo: la auténtica trattoria del viejo mundo, donde la cocina abierta se fusiona con la tradición y el sabor artesanal.
Para conmemorar tres décadas de trayectoria, la firma restaurantera fundada por la familia Cuaik inauguró su sede número 30 en plaza Mitikah, al sur de la capital. Se trata de la cuarta sede en México del concepto Negroni, consolidando su posición como referente de la gastronomía italiana.
Estímulo sensorial
El menú de Negroni cuenta con una refrescante y variada oferta de platillos italianos con toques especiales, que van desde sus deliciosas entradas como la berenjena horneada con salsa arrabiata y queso parmesano. carpaccios preparados al momento con los ingredientes más frescos y mariscos en diversas preparaciones que dan inicio a una inolvidable celebración gastronómica.
Uno de sus platos estrella es la pasta —preparada al momento dentro de una rueda de queso parmesano—, una tradición que cautiva a los amantes de la buena mesa. Este plato, que refleja la esencia y la pasión por la gastronomía de Grupo Hunan, promete deleitar a los paladares más exigentes con su fusión de sabores y texturas.
En su selección de pastas destaca el Fusilli Alia Pepe, preparado con salsa de jitomate, crema, ajo y un toque de trufa. También podrás encontrar el Gnocchi Viola al Salmone, cuya pasta adquiere su color morado de la papa con la que se elabora, acompañada de salmón, jitomates cherry, calabacín y vodka.
Los platos fuertes no se quedan atrás, ya que encontrarás opciones que te fascinarán, por ejemplo, el Ossobuco e Polenta, un tradicional ossobuco al vino tinto y jitomate servido con polenta; o el Spigola e Patate Provenzale, su filete de robalo al vino blanco con alcachofas, aceitunas kalamata y jitomates cherry, acompañado de papas estilo provenzal.
El arte está presente en cada rincón de Negroni Mitikah, añadiendo un gesto único al ambiente. El diseño del restaurante te hace sentir como en Italia, donde una copa de vino complementa la degustación de sabores artesanales y los buenos momentos.
El horno de leña juega un papel estelar en la experiencia que ofrece Negroni, desde el pan preparado al momento hasta las clásicas pizzas elaboradas con deliciosos ingredientes de la más alta calidad, siempre al estilo italiano.










