CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

El 6º Tianguis de Pueblos Mágicos dejará una derrama económica de 80 mdp

“Proyectamos 80 millones de pesos por derrama económica, una afluencia de 40 mil visitantes y la demanda de 6 mil habitaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aseguró Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo de Veracruz, al referirse a la sexta edición del Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos a realizarse del 9 al 12 de septiembre en el World Trade Center, en Boca del Río”.

El secretario de Turismo acompañado por representantes hoteleros, las distintas regiones turísticas, cámaras empresariales y prestadores de servicios turísticos, agregó que contarán con la participación de más de 300 delegaciones, entre las correspondientes a los 177 Pueblos Mágicos y 32 Barrios Mágicos del país, 12 embajadas y la de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, entre otras.

Durante los tres días de actividad habrá más de 96 espacios para difundir jornadas académicas, conferencias magistrales, folclor, presentaciones de destino y artísticas, exposiciones culturales y gastronómicas, teniendo como columna el quehacer turístico.

El World Trade Center Veracruz, es un complejo moderno que dispone de 20 mil 589 m² de piso de exposición donde el público en general podrá conocer y disfrutar de los pabellones de Pueblos y Barrios Mágicos con su gastronomía, medicina tradicional, inclusión, área artesanal, exposiciones de productos turísticos, presentaciones de destino y foros para las diversas expresiones culturales y artísticas.

La sexta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos es una plataforma esencial para que visitantes nacionales e internacionales puedan explorar y valorar la diversidad de cada uno de los Pueblos Mágicos y generar oportunidades significativas de negocio y crecimiento económico para las comunidades participantes.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Guanajuato prepara dos semanas de fe, cultura y turismo

Procesiones nocturnas en silencio, calles cubiertas de flores y representaciones que evocan la…
Read more
Industria turística

Manzanillo, el puerto que impulsa el turismo y los negocios

Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, el puerto de Puerto de Manzanillo se ha consolidado como…
Read more
Industria turística

Logra Jalisco 110 acuerdos turísticos y proyecta sede de ITB Américas

Con una agenda estratégica de promoción internacional, el Gobierno de Jalisco, a través de la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *