CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Ballesol Lomas Verdes, abre sus puertas de la mano de Grupo Presidente

Después de 14 meses de construcción, hace unos días fue inaugurada oficialmente la segunda Residencia Ballesol para adultos en Lomas Verdes, Estado de México, la cual genera por el momento 110 empleos directos, cuenta con 38 colaboradores y 22 residentes.

En la ceremonia de apertura estuvieron, Angélica Moya Marín, alcaldesa de Naucalpan de Juárez; Ignacio Vivas Soler; presidente de Grupo Ballesol España; Braulio Arzuaga Losada; CEO de Grupo Presidente; Alicia Sánchez Muñoz, consejera comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en México y, Antonio González Quiroz, director de Ballesol México.

En su oportunidad, Ignacio Vivas Soler, dijo: “No puedo dejar de decirlo, estoy impresionado por la convocatoria” y luego recordó que Ballesol representa la continuación de legado que su madre —María Dolores Soler Brull— inició hace más de 40 años en España. Hoy cuentan con 56 residencias. “En México, vimos la necesidad de introducirlas junto con Grupo Presidente que ha sido un gran y perfecto aliado. Esta es la segunda en México, la primera está en El Pueblito, municipio de Corregidora en Querétaro”, dijo.

Al hacer uso de la palabra Braulio Arsuaga, destacó, “somos una solución para la sociedad. El INEGI en 2023, dio a conocer que hay más de 18 millones de personas mayores de 60 años que no son económicamente activas. Ballesol, es una opción para familiares. Están en buenas manos y somos las únicas con certificación ISO-9001. Pronto iniciaremos un tercer proyecto en Coyoacán”.

El inmueble en Lomas Verdes contó con una inversión de 300 millones de pesos y está dedicado a la atención y cuidado de personas de la tercera edad. Cuenta, al momento con 22 residentes y será referente en el cuidado y atención de personas que pueden llegar por una estancia permanente, temporal, post-hospitalarias o como centro de día.

Con instalaciones modernas dividido en tres bloques: cuidados básicos, intermedios e tienen la última tecnología para la atención y cuidado de las personas mayores.

Antonio González Quiroz, agradeció la presencia de los concurrentes y subrayó el esfuerzo y compromiso detrás de la construcción de la nueva residencia. “Estaría lista en 12 meses, fueron 14 meses y aquí estamos”.

Posteriormente se cortó el listón que abrió oficialmente la residencia siendo testigos los numerosos concurrentes y residentes de este nuevo lugar.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
HoteleríaSin categoría

Minor Hotels anuncia Colbert Collection en Londres

Minor Hotels, propietario y operador hotelero líder a nivel global, anuncia la incorporación de la…
Read more
Hotelería

Mundo Imperial acelera su reposicionamiento rumbo al Tianguis Turístico 2026

Los 50 años del Tianguis Turístico serán una prueba relevante para Acapulco y, en particular…
Read more
Hotelería

Puerto Vallarta: destino ofrece 35% de descuento para turistas mexicanos

El destino apuesta por el turismo interno para su recuperación A dos meses de la contingencia de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *