CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Hotel Matilda será sede de “Ecos de Resiliencia”, un evento de TEDxCalle Aldama

Descubre ‘Ecos de Resiliencia’ en TEDxCalle Aldama en San Miguel de Allende

El 16 de enero de 2025, el encantador Hotel Matilda será sede de “Ecos de Resiliencia”, un evento extraordinario de TEDxCalle Aldama que reunirá a visionarios, innovadores y líderes que han transformado la adversidad en triunfo.

Programado de 12:00 pm a 5:00 pm CST, este evento promete una jornada inolvidable de inspiración y descubrimiento.

Los asistentes se sumergirán en un programa dinámico con nueve impactantes conferencias en vivo y dos presentaciones artísticas cautivadoras. Los temas centrales girarán en torno a la resiliencia, la innovación y el crecimiento comunitario, brindando nuevas perspectivas e ideas estimulantes.

Entre los ponentes confirmados se encuentran:

  • Alejandra Lagunes: Estratega digital y exsenadora, reconocida por su influyente labor en el gobierno y la tecnología.
  • Ricardo Munoz: es reconocido por su labor en la investigación y difusión de la gastronomía tradicional y contemporánea de México, destacando su obra “Diccionario enciclopédico de la Gastronomía Mexicana”
  • Angelo Musco: Artista visionario, célebre por sus intrincadas exploraciones sobre el nacimiento, la conexión humana y la arquitectura natural.
  • Hermes Arroyo: Renombrado artesano de mojigangas que da vida a las tradiciones culturales de San Miguel.
  • Romina Biamino: Especialista en marketing de bienestar y fundadora de LaMachi, que combina salud holística con experiencia en marketing.

Próximamente se anunciarán más ponentes.

Detalles del evento:

  • Director: Julio Cambron
  • Fecha: 16 de enero de 2025
  • Horario: 12:00 pm – 5:00 pm CST
  • Lugar: Hotel Matilda, Calle Aldama 53, Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato, 37727, México
  • Reservación de boletos: Disponible en sitio web oficial o en Eventbrite

Para más información, visita el sitio web o contacta a nuestro equipo organizador en tedxcallealdama@gmail.com.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Hoteles del Tren Maya reportan pérdidas de 6 mil mdp en 2025

Durante 2025, el Tren Maya y los hoteles construidos en la ruta, administrados por la Secretaría de…
Read more
Hotelería

A 4 meses del Mundial, los hoteles en México siguen sin llenarse: apenas 30% reservado

Publicado en Xataca A cuatro meses del Mundial de 2026, el panorama hotelero en las ciudades sede…
Read more
Hotelería

Devossion BY Live Aqua, enamora e inspira desde Playa del Carmen

Con una inversión de 20 millones de dólares y la promesa de convertirse en un nuevo referente de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *