CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Gastronomía y moda: colaboraciones de lujo para este cierre de año

México continúa posicionándose como un destino líder en experiencias culinarias de alto nivel, ventana de las marcas de moda más reconocidas y sede de eventos que fusionan tradición y vanguardia.

Este cierre de año, diferentes hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy unen esfuerzos con marcas de lujo para ofrecer experiencias de altura como: el pop-up de Criollo con el Chef Enrique Olvera, en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, una cena a cuatro manos con los chefs Richard Sandoval y Paco Ruano  en  The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, la casa italiana Ferragamo en The St. Regis Punta Mita Resort y una suite con Perrier-Jouët en JW Marriott Mexico City Polanco

En Zadún, el 13 y 14 de diciembre, la propuesta culinaria de Criollo llevará a los comensales en un viaje sensorial por las distintas regiones de Oaxaca. Criollo, un restaurante recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, es reconocido por su enfoque que fusiona técnicas ancestrales con ingredientes locales de la más alta calidad.

Enrique Olvera, chef galardonado con dos estrellas Michelin por su restaurante Pujol, y Luis Arellano, conocido por su maestría en fusionar tradición y modernidad, trabajarán juntos para crear un menú que resalta la riqueza y diversidad de los sabores oaxaqueños. Este takeover en los restaurantes Humo & Equis será una oportunidad única para disfrutar de platillos emblemáticos de Criollo, llevados a la mesa en el entorno exclusivo de Zadún.

Mientras tanto, el pasado 22 de noviembre, en Toro de The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, se llevó a cabo, la cena a cuatro manos de los chefs Richard Sandoval y Paco Ruano, que destacó la creatividad culinaria de ambas estrellas, con un menú maridaje de 7 tiempos, en el que destacó la fusión de comida mediterránea y mexicana, con platillos como un Tartar de Wagyu acompañado de Caviar y Alioli de Habanero, un Aguachile rojo de ostión, pato en su salsa y deliciosos postres que integraron la Lima Yucateca y el chocolate Kakigori, todo maridado con Tequila Casa Dragones. 

Por su parte The St. Regis Punta Mita, presenta un exclusivo pop-up con la casa de moda italiana Ferragamo, que ofrece a los huéspedes una experiencia inmersiva donde la moda y el arte culinario se encuentran en una de las playas más exclusivas de México, mientras observan por medio de un Trunk show la colección PS25 de la marca, y además disfrutan del menú especial Italiano-mexicano del Chef Pablo Arias.

La magia de la navidad llega a JW Marriott Mexico City Polanco con una experiencia de lujo con la marca de champaña Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, los visitantes podrán disfrutar de la exclusividad de una Suite intervenida por Perrier-Jouët, una colaboración que ofrece cenas o Brunch privados maridados con esta exclusiva marca de espumosos, con la mejor vista al Bosque de Chapultepec en esta época decembrina.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Una nueva dirección al frente de Banyan Tree Cabo Marqués

En uno de los escenarios más emblemáticos del Pacífico mexicano, Banyan Tree Cabo Marqués inicia…
Read more
Hotelería

Balcón del Cielo: Guanajuato Capital desde las alturas

Guanajuato Capital se descubre distinto cuando se mira desde arriba. A un costado del emblemático…
Read more
Hotelería

Casa Margarita: el nuevo hotel que debes conocer en la CDMX

En la colonia Roma Norte hay una casa que no solo guarda memorias, sino que las transforma en…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *