CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Reinauguran las terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Después de más de 6 décadas de su apertura, las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) han sido completamente renovadas para convertirse en un espacio de vanguardia arquitectónica que dará la bienvenida a millones de pasajeros y personas cada año.

La reinauguración se llevó a cabo el 29 de marzo pasado, con la presentación de diversos elementos renovados, que incluyen lobbies para atención a pasajeros y la adquisición de boletos en ambas terminales, celebrando así la primera fase de un proyecto con una inversión conjunta de 2,300 millones de dólares.

Dicha remodelación contempla además la construcción de un nuevo edificio que estará abierto al público a finales de abril de este año con áreas para el reclamo de equipaje, un amplio punto de seguridad y una nueva sala lounge Delta Sky Club.

La sede, que comenzó a ser construida en 2019, también contará con dos Terminal Vertical Cores, las cuales permitirán una mejor circulación de pasajeros y futuras conexiones a estaciones Automated People Mover a través de puentes peatonales elevados.

Otros de los elementos adicionales que forman parte de este proyecto de renovación, son un nuevo vestíbulo para la Terminal 3 y una nueva conexión hacia la Terminal Internacional Tom Bradley posterior al área de revisión y seguridad. La apertura de ambos espacios está calendarizada para el verano de este año y el 2023. Dicho plan tiene 18 meses de adelanto en comparación con el calendario original, gracias a que Delta Air Lines y LAX avanzaron rápidamente en la construcción debido a la baja afluencia de pasajeros durante la pandemia. 

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Sargazo en Quintana Roo ahuyenta a turistas: en Tulum analizan solo operar en meses que no hay alga

El pasado mes de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún, el segundo más importante del país…
Read more
Industria turística

Barrancas del Cobre: El recorrido mágico de la Sierra Tarahumara

La Secretaría de Turismo encabezó el primer ejercicio de integración turística regional Ruta…
Read more
Industria turística

Quintana Roo logra la llegada del 1er nearshoring médico en el sur

Para atraer inversión global, impulsar el nearshoring y acelerar la diversificación económica, la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *