CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Arranca Fonatur Licitación Pública de lotes en Huatulco, Oaxaca

La licitación se llevará a cabo el próximo 20 de abril, bajo un esquema abierto y con igualdad de condiciones

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) lanzó la Licitación Pública No. FONATUR-LP-DC-001-2026 de lotes en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Huatulco, Oaxaca, una acción institucional orientada a administrar de manera responsable y transparente su patrimonio turístico, fomentar la inversión productiva y fortalecer el desarrollo regional.

De esta forma, el Fonatur pone a disposición terrenos nuevos con vocación turística, habitacional y comercial, ubicados en uno de los destinos turísticos más consolidados del país. Cada lote cuenta con condiciones que permiten el desarrollo de proyectos alineados con la planeación territorial y el crecimiento ordenado de la zona.

El proceso se llevará a cabo en Bahías de Huatulco, Oaxaca, cuyo prerregistro será del 6 al 17 de abril, periodo en que las personas interesadas podrán manifestar su intención de participar. Entre el 16 y 17 de abril, se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones, con el objetivo de brindar certeza, resolver dudas y garantizar condiciones equitativas para todos los participantes.

El lunes 20 de abril se realizará la licitación mediante un proceso transparente, competitivo y sin intermediarios para asegurar la igualdad de oportunidades para personas físicas y morales.

La convocatoria puede consultarse en la siguiente dirección electrónica www.gob.mx/fonatur/documentos/bases-y-convocatoria-de-la-licitacion-publica-no-fonatur-lp-dc-001-2026.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Airbnb quiere ser la “superapp” del turismo; desafía a Booking y Expedia

El negocio de Airbnb no solo está en los alojamientos. La empresa expandió sus verticales de…
Read more
Industria turística

Esperan impacto de 2 mil 730 mdd por el Mundial

El Mundial de Futbol dejará un impacto económico de 2 mil 730 millones de dólares en 2026, por el…
Read more
Industria turística

Magnicharters solicita concurso mercantil

La aerolínea Magnicharters promovió una demanda voluntaria de concurso mercantil, a poco más de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *