CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Aeroméxico amplía sus rutas a Europa con nuevos vuelos directos a París y Milán

Aeroméxico anunció que expandirá su red de rutas hacia Europa con la inauguración de vuelos directos de Ciudad de México a Milán y de Guadalajara a París, como parte de su estrategia para fortalecer la conectividad entre México y el continente europeo a partir del

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la nueva ruta entre Guadalajara y París comenzará a operar el 13 de abril de 2027 y se convertirá en la segunda conexión sin escalas de Aeroméxico entre la capital de Jalisco y Europa.

Con este nuevo servicio, la compañía mexicana operará un total de 13 vuelos semanales entre México y París durante la temporada de verano, incluyendo las rutas que ya mantiene desde Monterrey y la Ciudad de México.

La aerolínea tendrá tres frecuencias semanales: martes, viernes y domingo de Guadalajara a París, así como lunes, miércoles y sábado en el trayecto de París a la ciudad jalisciense.

La ruta complementará el servicio diario operado por Aeroméxico entre Guadalajara y Madrid, brindando a los pasajeros de la región occidente de México mayores opciones de viaje sin escalas hacia el Viejo Continente”, se detalla en el comunicado.

Por otro lado, la ruta directa entre Ciudad de México y Milán iniciará operaciones el 28 de marzo de 2027, con lo que la ciudad italiana se convertirá en el segundo destino de Aeroméxico en ese país, complementando el servicio existente hacia Roma.

En conjunto, ambas rutas ofrecerán 10 vuelos directos semanales entre la Ciudad de México e Italia.

Esta nueva conexión contará con cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, viernes y domingo desde la capital mexicana hacia Milán, así como lunes, miércoles, viernes y domingo en el trayecto de regreso.

La nueva ruta facilitará que los viajeros mexicanos descubran uno de los destinos más dinámicos de Europa, al tiempo que permitirá recibir a más visitantes italianos para que conozcan el patrimonio cultural, diversidad cultural y hospitalidad de México”, explicó la compañía.

Una apuesta por Europa

Con estas nuevas rutas previstas para 2027, Aeroméxico contará con la red de conectividad hacia Europa más extensa de su historia, al sumar siete destinos a través de 11 rutas y una oferta de más de 75 vuelos semanales.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Ángeles Verdes brindaron 42 mil servicios durante las vacaciones

Del 29 de junio al 30 de agosto, la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes…
Read more
Industria turística

Enrique Calderón representará a México en The Summit 2027

El vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón, fue nombrado Delegado…
Read more
Industria turística

Pilotos encienden alertas ante avance de la fusión de Viva y Volaris

El avance en la fusión de Viva y Volaris genera preocupación entre los pilotos por el riesgo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *