CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Vuelos en AICM siguen estrictas condiciones de seguridad: AFAC

Ante los incidentes que se han registrado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) aseguró que los vuelos que se desarrollan en ésta y otras terminales del país se realizan con las más estrictas condiciones de seguridad y protección.

En un comunicado, la AFAC explicó que la aproximación fallida o idas al aire, en relación de los casos de Volaris y Aeroméxico, es considerada la acción más segura para aterrizar en cualquier aeropuerto y es la mejor decisión que un piloto y controlador pueden tomar.

La autoridad indicó que esta maniobra es oportuna cuando algún avión que aterrizó no haya desalojado la pista en uso y porque una aeronave está próxima a despegar, pero no ha sido autorizado a efectuar su despegue, y otro avión viene en aproximación a la pista; este último debe “irse al aire” como medida de seguridad.

Asimismo, la AFAC indicó que una aproximación fallida se debe realizar cuando hay condiciones climáticas adversas y por alguna condición anormal en los sistemas de operación de la aeronave.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *