CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Carlos Joaquín inaugura la Megaescultura en QR

El gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín, encabezó la ceremonia de apertura de la Megaescultura, un espacio recreativo y cultural que será para disfrute tanto de qulntanarroenses como de visitantes, un nuevo producto turístico que atraerá a más personas.

El titular del Ejecutivo cortó el listón inaugural acompañado de la presidenta del DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín, del secretarlo de Turismo Bernardo Cueto Riestra, de la diputada federal Yeidckol Polevnsky y Artemio Santos, representante de enlace de la gobernadora electa Mara Lezama.

Ante decenas de familias que se dieron cita en el lugar, Carlos Joaquín dijo que la Megaescultura es un espacio público que tendrá áreas para actividades recreativas y eventos culturales; el Interior cuenta con museo Interactivo, con tecnología imersiva de proyección en muros y superficies, sonido envolvente, en tanto en el exterior hay espacios para el disfrute de las familias.

Indicó que es un nuevo producto turístico de primer mundo, de alto nivel, totalmente distinto a lo que hay en otras partes del país. “Es todo un desarrollo, hay que utilizarlo, aprovecharlo, hacerlo suyo”, añadió Carlos Joaquín.

La obra tiene contenidos contemplativos, un museo imersivo que prácticamente es un centro de estudios digital, con el uso de nuevas tecnologías en materia de audio, Iluminación, fotografía y video. Son el mecanismo perfecto para despertar el Interés en las nuevas generaciones.

“Con este cambio se pretende Impactar el desarrollo social y económico, mediante el mejoramiento de la fisonomía urbana para atraer Inversión, aprovechando el patrimonio edificado como un atractivo turístico”, puntualizó Carlos Joaquín.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Signify ilumina 300 años de historia en los Arcos de Querétaro

En el marco del 300 aniversario del Acueducto de Querétaro, uno de los símbolos arquitectónicos…
Read more
Industria turística

Volaris abre nueva ruta Reynosa–Guadalajara y fortalece conectividad

La nueva ruta fortalece la conectividad entre el norte industrial y el occidente turístico En el…
Read more
Industria turística

Aeroméxico anuncia programa de stopover para impulsar el turismo

Grupo Aeroméxico presentó este martes su programa Stopover para impulsar el turismo en México. La…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *