
Extensa experiencia en la Industria Turística (Hotelería, Tiempo Compartido, Cruceros, Aerolíneas, Operadores Turísticos), basada en experiencias de mercadotecnia e investigación de mercados en empresa de consumo masivo (Philips, P&G, PepsiCo) y en operaciones y ventas en posiciones directivas en el sector (Fonatur, Camino Real, Maeva; Allegro Resorts, Cintra, RCI, Ice Gallery, Grupo Costamex, Latour H&R), así como consultoría a diferentes empresas.
En 2021 dejó la responsabilidad de Operaciones Internacionales (Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos) supervisando la operación de los hoteles de Park Royal H&R para ocuparse de la representación de Grupo Costamex en los Directorios de 10 Desarrollos de Tiempo Compartido y Hoteles en Estados Unidos.
Educación:
LAE por la Universidad Iberoamericana
Candidato a la Maestría en Administración por la Universidad de las Américas
Posgrado en Mercadotecnia e Investigación de Mercados por CMSD Philips
Gloeilampenfabrieken
Mercadotecnia Estratégica para Alta Dirección de Empresas, Scientific Data Research
General Airline Management Simulation Program (GAMS), Lufthansa Consulting
Diplomado en Alta Dirección de Empresas, ITESM