CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Viva Aerobús reanudará sus vuelos desde Toluca

Viva Aerobús anunció este lunes la reactivación de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), los cuales dejaron de operar entre abril y mayo del 2021, y la apertura de dos rutas: a Mérida y Puerto Vallarta.

“El próximo 28 de julio, Viva Aerobús restablecerá su ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del nueve de septiembre, operará dos vuelos diarios. En esa misma fecha, Viva también reanudará sus vuelos a Monterrey con dos vuelos al día y, a partir de septiembre, incrementará a tres frecuencias diarias”, informó la aerolínea.

En un comunicado, la empresa precisó que las nuevas rutas comenzarán a operar a partir del nueve de septiembre con un vuelo diario.

Con dicho anuncio, que se suma a las cinco rutas anunciadas el miércoles pasado desde el AIFA, la aerolínea hace una primera  aportación para el desarrollo del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM) con el que se pretende reducir la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Seguimos creciendo nuestra oferta en el Valle de México con una propuesta a precios bajos, vuelos directos y aviones nuevos para que más personas tengan la oportunidad de volar desde distintos puntos con plena comodidad, confiabilidad y cuidando de su economía.

Con estas cuatro rutas, conectamos al Estado de México con enclaves turísticos y de negocios del país, favoreciendo así el desarrollo, accesibilidad y competitividad de todos estos destinos”, dijo el director de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Más de 22 millones de turistas visitarán México este verano, dejarán 883 mil mdp: Sectur

México recibirá a más de 22 millones 400 mil turistas este verano, mismos que impulsarán una…
Read more
Industria turística

Mazatlán busca reforzar la seguridad de turistas con más de 18 mil 300 elementos

Al poner en marcha el operativo vacacional de verano, con una fuerza federal, estatal y municipal de…
Read more
Industria turística

Mexicana abre nueva ruta desde el AIFA a Chihuahua: fechas, horarios y costo de los vuelos

La aerolínea Mexicana de Aviación informó que el lunes 13 de julio sumó una nueva ruta desde el…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *