CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

“A como de lugar” debemos recuperar categoría 1 de aviación este año: SICT

La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) afirmó “debemos a como de lugar” recuperar la categoría 1 de aviación, degradada por Estados Unidos.

En conferencia del Colegio de Pilotos Aviadores, el subsecretario de Transportes de la SICT, Rogelio Jiménez Pons, manifestó que será entre está semana y la siguiente cuando la Administración Federal de Aviación de los EU (FAA), les entregué formalmente las fallas que se encontraron en la revisión técnica hecha a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Una vez que nos entreguen estos aspectos avanzaremos y nos pondremos de acuerdo para subsanar estos desperfectos, dijo.

El funcionario manifestó que son fallas sistémicas las que encontró la FAA, por lo que se está trabajando de una forma más integral para solucionar todo.

Fue en mayo de 2021 cuando la autoridad estadunidense rebajó a categoría 2 de aviación a la AFAC, con lo cual las aerolíneas mexicanas están impedidas de abrir nuevas rutas hacia EU.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *