CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

La francesa Sofitel Legend, de Accor anuncia nuevo hotel en Panamá

La marca francesa Sofitel Legend de Accor tendrá nuevo hotel en Panamá. Se trata del Sofitel Legend Casco Viejo Panamá, que abrirá en el otoño de este año en el centro histórico de Panamá.

El inmueble, situado en la antigua sede del Club Unión de Panamá, será la sexta propiedad de la marca en el mundo. Tendrá 159 habitaciones, incluirá cinco conceptos de restauración, incluido Skybar y salón, alberca frente al mar y casi 3 mil metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.

Ofrece ubicación privilegiada frente al mar, combinación variada de instalaciones y servicio excepcional que atrae a huéspedes de negocios y ocio que buscan experiencia de lujo en lugar histórico, con entorno íntimo, instalaciones excepcionales y amplia gama de servicios a medida.

Muy cerca hay edificios emblemáticos como el Teatro Nacional y la Catedral del Oro, con acceso directo al distrito bancario a través de la Cinta Costera.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Sabores conscientes desde Valle de Guadalupe.

Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe posiciona su propuesta culinaria como referente un gastronómico…
Read more
Hotelería

IHG anuncia nuevo Managing Director para México, Latinoamérica y el Caribe

IHG Hotels & Resorts, dio a conocer el el nombramiento de Michael Hoe Knudsen como Managing…
Read more
Hotelería

Hyatt fortalece su portafolio todo incluido en la República Dominicana

Hyatt Hotels Corporation anunció que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de gestión con…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *