CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaNoticias

Evento en honor de las chefs mexicanas

Los apasionados de la gastronomía tendrán no una sino seis razones para anotar en su agenda la quinta temporada de Chefs MX que, en esta ocasión, se realiza en alianza con Lady Multitask — la plataforma lanzada por Mercedes y Pilar Palomar que busca el continuo empoderamiento de la mujer—, además de reconocer e impulsar al sector gastronómico.

Susana Palazuelos, Gabriela Ruiz, Martha Ortiz, Lula Martín del Campo, Thalía Barrios y Sofía Cortina serán las chefs que, como destacadas representantes del movimiento gastronómico mexicano, participarán en el evento.

Este proyecto culinario, ”cocinado” desde hace meses, se llevará a cabo durante el 28 y el 29 de septiembre en el Club de Banqueros, y fue presentado oficialmente con un brunch y una rueda de prensa en la terraza del Restaurante Blanco Castelar, en Polanco.

Chefs MX es un proyecto de cocina itinerante con un menú exclusivo, personalizado y elaborado en vivo, que recorre el país en búsqueda de paladares ávidos de nuevas sensaciones.

Chefs MX estará dedicado, en su quinta edición, a seis mujeres sobresalientes en los fogones nacionales

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Gastronomía 2026: menos excesos, más experiencias y una nueva forma de sentarse a la mesa

Menús más cortos, bebidas sin alcohol con identidad, cenas temáticas, inteligencia artificial…
Read more
Gastronomía

"La frontera puede parecer un limbo, pero su cocina tiene gran identidad": Ruffo Ibarra

El restaurante Oryx, del chef Ruffo Ibarra, cumple 10 años con dos temporadas consecutivas con…
Read more
Gastronomía

El sabor del pulque se sirve en El mural de los poblanos

El Festival Gastronómico del Pulque llega al Mural de los poblanos con las creaciones del chef…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *