CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Hace 35 años, Aeromar inició operaciones con el vuelo Toluca-Acapulco

Aeromar cumplirá 35 años de servicio ininterrumpido, ya que inició operaciones en noviembre de 1987 con el primer vuelo en la ruta Toluca-Acapulco, desde entonces opera de manera permanente y se ha consolidado como la aerolínea regional líder de México.

Danilo Correa, director general de la aerolínea dijo: “somos empresa cien por ciento mexicana, y estamos festejando 35 años de historia en el país, impulsando la oferta regional con el firme compromiso de continuar ofreciendo nuevas rutas para consolidar nuestra presencia nacional por lo que reforzamos nuestro compromiso de conectar a México contigo, ofreciendo el mejor servicio y llevándote de forma segura en cada vuelo para que vivas la mejor experiencia de volar”.

Asimismo, Correa enfatizó: “somos protagonistas de la aviación en varias regiones del país. Actualmente contamos con 21 vuelos nacionales y tres internacionales y vamos por más, para seguir conectando a México y llevar a nuestros pasajeros de forma segura y confiable a su destino a bordo de nuestras aeronaves”.

Explicó que “nuestros aviones nos han identificado con su emblemático diseño de turbohélice, las cuales poseen una sólida tecnología franco-italiana, la cual se ha ido renovando a lo largo de esta larga carrera por los cielos. Hemos transportado 700 mil pasajeros al año, con una flota operativa de 10 aviones, ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR.

“Contamos con certificaciones que validan nuestro cumplimiento de altos estándares de calidad IOSA, así como la certificación APEX Health Safety Platinum por su estándar de seguridad y salud”.

La compañía aérea emitió mensaje para sus clientes a través de sus redes sociales: “Gracias a ti, Aeromar es una empresa sólida y líder en el mercado y queremos que sigas siendo parte de esta gran historia para que juntos sigamos construyendo y haciendo realidad nuestro sueño de volar”.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Banxico da evidencia sobre hoteles y plataformas en Mundial

A poco más de un mes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, comienza el balance sobre uno…
Read more
Industria turística

El Arco de Los Cabos se convierte en la cancha más espectacular para celebrar una década de tenis

Hay escenarios que por sí solos cuentan una historia. Y si se trata de celebrar una década de uno…
Read more
Industria turística

Guanajuato amplia conectividad aérea; estrena ruta al AIFA

Guanajuato inició operaciones de la nueva ruta de Mexicana de Aviación entre el Aeropuerto…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *