CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

GHSF anuncia el vencimiento del contrato de la marca Hilton del hotel Hilton Guadalajara

Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, anunció al público inversionista que el día 31 de Enero de 2023 vencerá el contrato de Franquicia del hotel Hilton Guadalajara después de 25 años.

“La relación con Hilton comenzó a través de diversas empresas hace un cuarto de siglo al abrir además del referido hotel, el Hilton Aeropuerto Ciudad de México; esto, después de muchos años sin presencia de la marca en México. Nuestro Portafolio a la fecha cuenta con hoteles con marcas de Hilton y tenemos una alianza estratégica para seguir explorando oportunidades en el futuro.

Grupo Hotelero Santa Fe agradece a Hilton por el continuo y valioso apoyo que hemos recibido de su parte durante el tiempo que hemos colaborado” comentó Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo de HOTEL. En breve estaremos anunciando los planes estratégicos para esta propiedad en Guadalajara.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Hoteles del Tren Maya reportan pérdidas de 6 mil mdp en 2025

Durante 2025, el Tren Maya y los hoteles construidos en la ruta, administrados por la Secretaría de…
Read more
Noticias

Aerolíneas y cruceros suspenden operaciones por conflicto armado en Irán

Una nueva escalada bélica en Oriente Medio ha provocado una interrupción masiva en la industria…
Read more
Noticias

La situación en México se normaliza tras la ola de violencia del narco

El balneario de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano, despertó este lunes “con…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *