CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

GHSF anuncia el vencimiento del contrato de la marca Hilton del hotel Hilton Guadalajara

Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, anunció al público inversionista que el día 31 de Enero de 2023 vencerá el contrato de Franquicia del hotel Hilton Guadalajara después de 25 años.

“La relación con Hilton comenzó a través de diversas empresas hace un cuarto de siglo al abrir además del referido hotel, el Hilton Aeropuerto Ciudad de México; esto, después de muchos años sin presencia de la marca en México. Nuestro Portafolio a la fecha cuenta con hoteles con marcas de Hilton y tenemos una alianza estratégica para seguir explorando oportunidades en el futuro.

Grupo Hotelero Santa Fe agradece a Hilton por el continuo y valioso apoyo que hemos recibido de su parte durante el tiempo que hemos colaborado” comentó Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo de HOTEL. En breve estaremos anunciando los planes estratégicos para esta propiedad en Guadalajara.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

El icónico Riu Palace Peninsula Cancún se reinventa

RIU Hotels & Resorts ha reabierto el Riu Palace Peninsula en Cancún, tras una espectacular y…
Read more
Hotelería

El hotel donde dormir una noche cuesta más que un viaje; el hospedaje más lujoso de México

En la Riviera Nayarit se encuentra One&Only Mandarina , considerado uno de los hoteles más…
Read more
HoteleríaIndustria turística

Hoteleros reconocen que el Mundial 2026 no fue lo que esperaban; ahora confían en un impacto de ‘largo plazo’

Antes de que rodara el balón, la industria hotelera imaginaba un Mundial 2026 con hoteles…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *