CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Ocupación hotelera en Zacatecas se ubica en 45%: Secturz

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo de Zacatecas (Secturz), informó que durante el pasado fin de semana la ocupación hotelera mejoró y se ubicó en 45 por ciento.

Es por eso que, asegura, existe un buen panorama en el sector turístico en esta temporada vacacional, ya que mediante varios eventos realizados y los que actualmente están en curso -como el Festival del Folclore y próximamente una concentración de motociclistas y una convención nacional de Alcohólicos Anónimos-, se espera una gran afluencia de visitantes,

A una semana de haber comenzado oficialmente la temporada vacacional, el funcionario explicó que se han tenido datos de una ocupación de 45 por ciento aproximadamente, pero será al concluir las vacaciones que tengan las cifras exactas.

Por último, adelantó que en septiembre tendrán un evento en Estados Unidos donde se darán a conocer a los paisanos y extranjeros la belleza, cultura y tradición de los siete Pueblos Mágicos de Zacatecas.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

La maravillosa comida gigante de Jala que debes probar

Localizado entre cerros y paisajes de pintura, Jala es un poblado que no solo destaca por su belleza…
Read more
Industria turística

Congreso Internacional de la Uva y el Vino 2026

En un contexto de crecimiento sostenido y mayor proyección internacional de la industria…
Read more
Industria turística

Puebla se alista para el Tianguis Turístico 2027 con más países invitados

Con la estafeta de la edición 52 del Tianguis Turístico ya en sus manos, Puebla se prepara para…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *