Cadereyta, población queretana ubicada en la ruta del queso y del vino, será sede del Sibari Fest. El anfitrión será la Hacienda Tovares, un resort ecuestre, con servicio de hotel boutique y SPA, la cual fue edificada en 1640 por el capitán Alonso de Tovar y Guzmán, es el lugar que vio ocurrir el acontecimiento civil que originó la fundación de la actual ciudad de Cadereyta de Montes.
La hacienda, restaurada y convertida en un exclusivo complejo turístico, apartado de la ciudad, con espacios al aire libre y lleno de naturaleza distribuida en sus 52 hectáreas, es el lugar donde converge el semi-desierto, 400 años de historia y un ambiente ecuestre, un lugar perfecto para ser escenario del Sibari Fest.
Este festival gastronómico y cultural incluye degustaciones de vinos mexicanos, mezcal y cerveza artesanal. Además tendrá un festín de sabores de la cocina regional. Por lo que respecta al entretenimiento incluye una exposición de obras de artistas plásticos mexicanos y conciertos con reconocidos artistas nacionales e internacionales.
Los amantes de los autos podrán disfrutar de un rally de época y la exposición de autos clásicos, que ayudarán a los asistentes a viajar en el tiempo y disfrutar de autos clásicos en un recorrido por los paisajes de Cadereyta y sus alrededores.
Los asistentes podrán disfrutar de todo un paquete de beneficios gastronómicos y de entretenimiento bajo tres opciones de precios. Sin lugar a dudas este tipo de eventos rompre con la vida rutinaria, acerca al disfrute gastronómico y de entretenimiento a muchas familias, parejas y grupos de amigos.










