La aerolínea low cost Viva Aerobus aprovechó el revuelo en redes sociales causado por la revelación de Jaime Maussan de los supuestos seres “no humanos” en el Congreso para lanzar una campaña publicitaria con una temática de otro mundo.
“Los aliens ya descubrieron la mejor forma de volar en México y festejar las fiestas patrias”, fue el mensaje que compartió la aerolínea en la red social X (antes Twitter) acompañado de la monografía y que ya suma 2 mil 671 reproducciones.
Así, con mensajes como “¡Ese pasajero no es real!”, “Voy a volar en las naves más nuevas de México con Viva”, “Qué agusticidad, compa” y “Checando las mejores ofertas de vuelos”, la aerolínea le dio un giro humorístico a la insólita revelación.
¿Qué son los seres “no humanos”?
De acuerdo con lo expuesto por Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI (las siglas de objeto volador no identificado), en la Cámara de Diputados el pasado martes 12 de septiembre, los supuestos seres “no humanos” son seres que estaban sepultados en minas de diatomita y que fueron hallados hace mil años en Cusco, Perú.
Para sustentar sus dichos, Maussan mostró a los diputados dos pequeñas urnas que en su interior contenían las supuestas osamentas de lo que llamó “seres inteligentes y sensibles no humanos”, aunque no entró en detalles sobre cómo llegaron a Cusco los restos ni tampoco usó la palabra extraterrestre.
“Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”, sentenció el investigador.