CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Amaral; el nuevo hot spot de Martha Brockman en Polanco

Francesa, italiana, española y griega son las cocinas más representativas del Mediterráneo, mismas que concentra la chef Martha Brockmann en un menú que se convierte en una travesía de sabor para sus comensales.

Luego del éxito que ha tenido con Lilóu, el primer concepto que realizó dentro del hotel Presidente Intercontinental Polanco, Martha abrió las puertas de Amaral, donde ofrece recetas de alta cocina en las que los ingredientes son la principal apuesta, a fin de crear platillos memorables.

Esos mismos fueron disfrutados por un grupo de invitados que se dio cita para conocer la propuesta del espacio que promete convertirse en un hotspot polanqueño.

Gougére de papa, almejas spicy, betabeles rostizados y tortellini in brodo fuero: algunas de las delicia: que se degustaron acompañadas de bebidas de la casa.

CONOCE A MARTHA BROCKMANN

La chef mexicana es egresada de la Boston University Culinary School y cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito gastronómico nacional y en el extranjero. Martha se introdujo en el mundo del catering al ofrecer banquetes en Chestnut Hill, Boston. Desde 2012 y hasta la fecha, emprendió su propio negocio para rescatar las mejores recetas, cocinar con ingredientes originales y ofrecer un servicio innovador en The Event, una empresa de diseño de catering de lujo y table styling, que ofrece experiencias únicas y personalizadas.

En octubre de 2015. Martha lanzó su libro El Buen Anfitrión, de la mano de editorial Planeta, y cuenta con su propia línea de casa: Caracoa, realizada en conjunto con el diseñador Kris Goyri, la cual está disponible en línea.

Después de su participación en el proyecto Mandolina, Brockmann incursiona en una nueva aventura gastronómica de la mano de Grupo Presidente con la creación de dos nuevos conceptos: Lilóu y Amaral.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

René Redzepi dimite de Noma en medio de acusaciones de abusos pasados

El chef René Redzepi dejó su puesto en Noma, el restaurante que cofundó en 2003 y que le valió…
Read more
Gastronomía

Yucatán debuta dentro de la Guía Michelin México 2026

Yucatán se posiciona en el radar de la excelencia gastronómica internacional por ser uno de los…
Read more
Gastronomía

El taco como obra maestra: la propuesta gastronómica de Maestro Taquero

En un país donde los tacos son un producto abundante y eternamente replicado, destacar parecería…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *