CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Promoción turística será clave en nuevo sexenio: Francisco Madrid

Como una “sorpresa” y “buena noticia” consideró Francisco Madrid, director de Starc Anáhuac Cancún, la designación de Josefina Rodríguez como virtual secretaria de Turismo en el gobierno de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, previo que el tema de la promoción será “crítico en la agenda”, ya que los empresarios seguirán insistiendo en que “no es posible imaginar un país del nivel que tiene México, en el ámbito internacional, que no tenga recursos públicos para la promoción como la tienen todos los otros países con los que competimos”, sobre todo, dijo, con retos como los que “existen en materia de seguridad”.

El gran desafío de la secretaria, subrayó, es hacer valer que “ésa es una Secretaría de Estado, que es una Secretaría que tendrá peso El gran desafío será demostrar que la Sectur es una Secretaría que tendrá peso político, que será capaz de alinear las cosas al interior del gobierno federal.

Como a todos los nuevos funcionarios “hay que darle el beneficio de la duda” a Josefina Rodríguez”, comentó.

Actualmente, dijo, el sector empresarial del ramo está atento al discurso de “prosperidad compartida” y planteó que el desarrollo del sector dependerá de la prioridad que el próximo gobierno federal le proporcione en su agenda sexenal.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Apagón interrumpe la inauguración del Tianguis Turístico 2026; funcionarios dan discursos con lámpara del celular

La inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico vivió un momento único: un apagón de…
Read more
Industria turística

México tiene todo para ganar en Turismo, pero no puede dormirse: Antonio Cosío

En su participación durante la inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico, en…
Read more
Industria turística

Sinaloa proyectará su diversidad turística en la 50ª edición de Tianguis Turístico

La participación de Sinaloa en la 50ª edición de Tianguis Turístico mostrará una propuesta…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *