Una nueva apertura restaurantera enriquece la oferta culinaria de la capital del país: Amaral, cocina mediterránea de autor firmada por la chef Martha Brockmann en el hotel Presidente InterContinental Mexico City.
Su propuesta abreva de las cuatro grandes exponentes de la cocina del mediterráneo: griega, francesa, italiana y, sobre todo, española. El menú incluye especialidades como el Linguine a la Nerano (memorable desde el primer bocado), foie gras de casa y una curaduría de productos de campo y mar, además de mixología de vanguardia y acceso a una selecta cava de vinos.
La atmósfera de Amaral exhibe toques de vanguardia a través de dos obras de arte digital creadas por el artista Rodolfo Morfín que, presentadas en pantallas, alternan estampas de una misma serie creativa de frente a candelabros de inspiración art decó y a una línea de hojas verdes que pende del techo.
El diseño interior del restaurante también es obra de la chef Martha Brockmman. La arquitectura del espacio es firmada por Sama Arquitectos, e incluye dos accesos: entrada principal, sobre Campos Elíseos, y otro desde el lobby del hotel Presidente InterContiental Mexico City, junto a una imponente cava de vinos.
Amaral fortalece al hub culinario del hotel Presidente InterContinental, que integra a los restaurantes de especialidad Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, The Palm, Tokoya Nigiri Bar y Lilōu; este último, también responsabilidad de la chef Brockmann.











