CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Alianza Hyatt- Grupo Piñero: sumar esfuerzos para potenciar el crecimiento

Tras la creación de la gestora de Grupo Piñero y Hyatt para operar la marca Bahía Príncipe, Julio Pérez, CEO de la cadena española, lo tiene claro: ““Nuestro propósito en Bahía Príncipe Hotels & Resorts siempre ha sido seguir creciendo y avanzando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en la industria turística. Nuestra alianza con Hyatt nos va a permitir expandir toda esta visión y gestión que llevamos desarrollando durante casi 30 años”.

La alianza suscrita tiene un doble objetivo. Y es que, por un lado, Grupo Piñero ya ha anunciado que utilizará la mayor parte de los recursos generados por la operación para la renovación de los resorts Bahía Príncipe existentes que así lo requieran.

Pero es que además ambas partes han recalcado que el objetivo del acuerdo es fomentar el crecimiento de la marca expandiendo su portfolio, tanto en destinos en los que ya está presente como en nuevos en los que su modelo de negocio genere una oferta diferencial.

¿cuál es el objetivo?

A corto plazo su foco se centra en el cierre de la operación, que ya han indicado que tendrá lugar en los próximos meses. Será entonces cuando faciliten más detalles. Pero lo que está claro es que a partir de ese momento será la empresa de gestión conjunta la que determine la estrategia, y desde la que se defina un plan de negocio para los próximos años.

Al frente de esa compañía gestora estará Julio Pérez, mientras que la actual CEO global de Grupo Piñero, Encarna Piñero, será la presidenta del consejo de administración. El resto de cargos se designarán más adelante.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
HoteleríaSin categoría

Minor Hotels anuncia Colbert Collection en Londres

Minor Hotels, propietario y operador hotelero líder a nivel global, anuncia la incorporación de la…
Read more
Hotelería

Mundo Imperial acelera su reposicionamiento rumbo al Tianguis Turístico 2026

Los 50 años del Tianguis Turístico serán una prueba relevante para Acapulco y, en particular…
Read more
Hotelería

Puerto Vallarta: destino ofrece 35% de descuento para turistas mexicanos

El destino apuesta por el turismo interno para su recuperación A dos meses de la contingencia de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *