CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Volaris fortalece su presencia internacional con ruta Zacatecas – Oakland

Volaris anunció su nueva ruta que conectará a Zacatecas con la Bahía de San Francisco, Oakland, California, a partir del próximo 2 de julio, con tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Desde que Volaris inició operaciones en la ciudad de Zacatecas en el año 2009, ha transportado a más de 2.7 millones de Clientes a través de las 4 rutas que opera actualmente hacia San José y Los Ángeles, en California, así como a Chicago-Midway, en Illinois, y a Tijuana, en Baja California, consolidándola como la aerolínea con mayor oferta de asientos en la capital zacatecana, con el 49% del total.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta nueva ruta internacional que acercará más a los zacatecanos con sus familias y amigos en ambos lados de la frontera, la cual representa además una gran oportunidad para incentivar el intercambio económico, cultural y turístico entre estas importantes regiones de México y Estados Unidos. En Volaris queremos que más gente viva la experiencia de viajar, adentrarse y conocer las riquezas culturales, las costumbres y estilos de vida tan variados que caracterizan a México”, dijo Jorge Roberto García Rojas, Director de Distribución y Desarrollo Mercados de Volaris.

Esta ruta se suma a las recientemente anunciadas por Volaris, como parte de su estrategia de expansión, con los vuelos Los Cabos – Oakland, y Monterrey – Oakland.

Así, Volaris amplía su presencia en Oakland, destino en el que inició operaciones en 2009 y donde ha transportado a más de 3.9 millones de Clientes a la fecha, a través de 6 rutas que conectan con la Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, El Bajío y Monterrey, en México, y con la capital salvadoreña, San Salvador.

Con los próximos inicios de operaciones a Los Cabos el 20 de marzo y a Zacatecas a partir del 2 de julio, Volaris sumará 8 rutas en este importante destino del suroeste de Estados Unidos.

Los interesados pueden reservar sus vuelos en https://www.volaris.com/

Zacatecas – Oakland (a partir del 2 de julio de 2025)

Miércoles, viernes y domingo

  • Saliendo de Zacatecas a las 09:01 hrs. y llegando a Oakland a las 11:40 hrs.
  • Saliendo de Oakland a las 13:10 hrs. y llegando a Zacatecas a las 17:36 hrs.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Ángeles Verdes brindaron 42 mil servicios durante las vacaciones

Del 29 de junio al 30 de agosto, la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes…
Read more
Industria turística

Enrique Calderón representará a México en The Summit 2027

El vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón, fue nombrado Delegado…
Read more
Industria turística

Pilotos encienden alertas ante avance de la fusión de Viva y Volaris

El avance en la fusión de Viva y Volaris genera preocupación entre los pilotos por el riesgo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *