CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Cancún será la sede del IV Foro Iberoamericano de Ciudades 2025

Cancún destacó, como cabía esperarse, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2025, y se anunció que será sede de un foro destinado a la construcción de un urbanismo más humano, sostenible e incluyente para el desarrollo de la Ciudad Iberoamericana.

La gobernadora Mara Lezama anunció desde Madrid que Cancún será sede del IV Foro Iberoamericano de Ciudades, del 2 al 4 de abril próximos.

Lezama Espinosa estuvo acompañada de Ana Paty Peralta de la Peña, la presidenta municipal de Benito Juárez (nombre oficial de Cancún).

“Reafirmamos nuestra visión de posicionar a Cancún y a Quintana Roo como referentes del desarrollo urbano”, expresó la titular del Ejecutivo quintanarroense ante los miembros de la Fundación.

Este foro, organizado por la Fundación Ciudad, reunirá a más de 3 mil tomadores de decisiones y será un espacio “para construir el futuro de nuestras ciudades con un urbanismo más humano, sostenible e inclusivo”, añadió la Gobernadora.

En el evento estuvo presente el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto y el director de turismo de Benito Juárez, Pablo de Zulueta.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Ángeles Verdes brindaron 42 mil servicios durante las vacaciones

Del 29 de junio al 30 de agosto, la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes…
Read more
Industria turística

Enrique Calderón representará a México en The Summit 2027

El vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón, fue nombrado Delegado…
Read more
Industria turística

Pilotos encienden alertas ante avance de la fusión de Viva y Volaris

El avance en la fusión de Viva y Volaris genera preocupación entre los pilotos por el riesgo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *