Una cuidada selección de elementos tradicionales italianos se ha unido a la visión creativa contemporánea mexicana para el diseño de Piazza Pasticcio, el más reciente proyecto del estudio multidisciplinario MYT+GLVDK.
La elección de una antigua casa de los años 20, en la colonia Juárez, proporciona un marco histórico y genuino para crear atmósferas que reflejan fielmente la herencia cultural mediterránea y la innovación local.
Un meticuloso proceso de restauración ha conservado los detalles de la histórica arquitectura original -como las puertas, dinteles y ventanas-, mientras que la discreta integración de la tecnología asegura ambientes confortables y funcionales.
Los espacios se articulan alrededor del patio central, que gracias a un techo retráctil, se convierte en el corazón del restaurante. Durante el día, la luz natural ilumina un ambiente diáfano perfecto para reuniones informales.
En la noche, el techo se cierra y la iluminación se atenúa, logrando una atmósfera íntima.
El equipo de diseño -liderado por Regina Galvanduque y Andrés Mier y Terán- ha creado espacios flexibles, capaces de adecuarse fácilmente a las necesidades y momentos del día, priorizando un entorno que favorece las conexiones y fomenta la convivencia a través del arte de compartir.










