CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Aeroméxico y Delta, con ruta CDMX-Filadelfia

Aeroméxico y Delta Airlines estrenaron la nueva ruta aérea desde la Ciudad de México hacia Filadelfia. Las operaciones directas comenzaron el 5 de junio y contemplan un vuelo diario en aeronaves Boeing 737 MAX 8, los cuales tienen una capacidad para 166 pasajeros.

El vuelo sale de la Ciudad de México a las 13:25 horas y arriba a Filadelfia a las 20:59 de la noche; el de regreso parte al día siguiente a las 09:57 horas para llegar a las 12:50 a la capital mexicana. Los aviones cuentan con asientos premier, plus y turista; además de tener Wi-Fi.

Con esta nueva ruta diaria, nuestros clientes podrán volar de forma directa, rápida y eficiente, impulsando el turismo, pero también el intercambio cultural. Los horarios han sido creados a propósito para facilitar que no sólo el cliente de la Ciudad de México pueda descubrir Filadelfia, sino que toda la República Mexicana pueda descubrir este gran destino”, señaló Pasquale Speranza, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Ángeles Verdes brindaron 42 mil servicios durante las vacaciones

Del 29 de junio al 30 de agosto, la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes…
Read more
Industria turística

Enrique Calderón representará a México en The Summit 2027

El vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón, fue nombrado Delegado…
Read more
Industria turística

Pilotos encienden alertas ante avance de la fusión de Viva y Volaris

El avance en la fusión de Viva y Volaris genera preocupación entre los pilotos por el riesgo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *