CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Arranca operaciones “Marinabús”, el nuevo ferry de Acapulco

La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró este sábado el Marinabús, un sistema de transporte operado por la Secretaría de Marina (Semar), como parte del programa Acapulco se Transforma Contigo.

Al encabezar la supervisión de obras de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Acapulco, Sheinbaum Pardo reconoció a los marinos como “buenos y leales”, y a la Semar como “institución de la que todas y todos los mexicanos nos sentimos profundamente orgullosos”.

“Este sistema de transporte marítimo permitirá recorrer la bahía de forma rápida, segura y sustentable. Beneficiará a miles de personas en sus traslados diarios, impulsará el turismo y con ello fortalecerá la economía local”, declaró.

“Además —agregó— tiene un valor especial: es operado por la Secretaría de Marina, que no sólo protege nuestros mares, sino que también, con disciplina y entrega, ayuda a construir bienestar para el pueblo de México”.

Indicó que el Marinabús, más que un sistema de transporte, “es un símbolo de la reconstrucción, de la esperanza y del futuro que es tamos construyendo juntos aquí en Acapulco”, y expresó que el puerto no está solo, después de los huracanes Otis y John, por lo que se han hecho diversos trabajos de reconstrucción y los senderos seguros.

Aseveró que: “Acapulco está de pie y su recuperación es un mensaje de esperanza para todo el país”.

El Marinabús “es un símbolo de la reconstrucción de Acapulco”, finalizó.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

CDMX propone eliminar pagos en efectivo en hoteles con la Ley de Economía Digital

Carlos Martínez Velázquez, director general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad…
Read more
Industria turística

Querétaro apuesta por el turismo de reuniones

El segmento de reuniones genera 15 mil empleos a nivel estatal, convirtiéndose en uno de los…
Read more
Industria turística

Turismo deportivo ya representa el 10% del mercado global de viajeros

El turismo deportivo ya representa cerca del 10 % de los viajes internacionales y generó unos…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *