CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Aeroméxico anuncia programa de stopover para impulsar el turismo

Grupo Aeroméxico presentó este martes su programa Stopover para impulsar el turismo en México. La estrategia permite a los pasajeros internacionales visitar dos destinos en un mismo viaje, con la misma tarifa aérea.

Esto es, un viajero que tenga conexión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hub de la aerolínea, podrá quedarse hasta siete días adicionales en su escala, sin pagar un monto mayor al de la tarifa de su vuelo.

Este tipo de estrategias la realizan empresas como Copa Airles e Iberia para ofrecer a sus clientes la posibilidad de visitar dos destinos en el mismo viaje.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente de Ventas Globales de Aeroméxico, explicó que además de ofrecer siete días de estancia en la Ciudad de México la aerolínea cuenta con convenios con marcas para tarifas preferenciales a los usuarios de este programa.

Asimismo, el directivo destacó que, en lo que va de 2026, la compañía ha iniciado servicio en las rutas de Ciudad de México a Tegucigalpa, Quito y Barcelona, así como Monterrey–París.

Además, destacó las próximas activaciones como Monterrey–Nueva York y Guadalajara–Seattle, consolidan una red cada vez más robusta y competitiva.

Para el próximo verano y con el Mundial de Futbol en puerta, Aeroméxico dispondrá 21 vuelos chárter que permitirán trasladar a más de mil 600 aficionados y equipos de fútbol durante las semanas que dure el torneo en el país.

Asimismo, proyectó alcanzar 171 aviones al cierre de 2026, lo que representa un incremento de 37 por ciento respecto a 2019, previo al impacto de la pandemia.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *