CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Iberia lanza una promoción especial para volar este verano a EU y México desde 390 euros

Iberia ha puesto en marcha desde este miércoles hasta el próximo 31 de julio una promoción especial para volar este verano a Estados Unidos y México hasta el 25 de agosto, según un comunicado de la aerolínea.

Así, los pasajeros que busquen volar a territorio estadounidense pueden encontrar vuelos a Nueva York desde 390 euros por trayecto; y Boston, Washington o Miami a partir de 392 euros.

En Estados Unidos, la aerolínea incorporó en marzo un tercer vuelo diario a Nueva York sumando el Aeropuerto de Newark a su red. Además, Boston cuenta ya con dos vuelos diarios gracias a la incorporación del A321XLR a las operaciones, al igual que Miami.

Washington y Madrid, por su parte, están conectados por siete vuelos semanales, uno al día.

En el caso de México, la campaña de precios de Iberia también incluye tarifas para volar por primera vez a nuevos destinos como Monterrey, desde 427 euros por trayecto. Otra opción es visitar la Ciudad de Mexico con trayectos que parten de los 605 euros para julio y agosto.

A esta nueva campaña de Iberia se suma los paquetes de viajes con grandes descuentos al reservar vuelo+hotel o vuelo+coche para viajar en los meses de julio y agosto.

Por ejemplo, se pueden conseguir vuelos a Nueva York con tres noches de hotel desde 639 euros y trayectos a Miami junto a siete días de alquiler de coche a partir de 839 euros.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Día de Muertos dejará 53 mil mdp en México; crece el gasto en flores, pan y turismo

Revista Fortuna La derrama económica por la celebración del Día de Muertos alcanzará 53 mil…
Read more
Industria turística

Tandeos de agua ponen en riesgo a 112 mil negocios en Jalisco: Coparmex

Un total de 112,801 empresas y negocios que emplean a 820,000 personas, serán afectadas por los…
Read more
Industria turística

Prevén derrama económica de 22 mil 228 mdp por Fórmula 1 en CDMX

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) prevé que el…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *