La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se acerca a los 3 millones mientras continúa la cuenta regresiva para la primera edición del torneo en el Medio Oriente y el mundo árabe, que comenzará en el Estadio Al Bayt el 20 de noviembre.
Durante una conferencia de prensa en Doha, los organizadores anunciaron que se han puesto a disposición de los visitantes de la Copa Mundial otras 30 mil habitaciones mientras Qatar se prepara para albergar 64 partidos en ocho estadios de última generación.
La mayor variedad de alojamiento está disponible en la Agencia de alojamiento de Qatar.
Las habitaciones se pueden reservar desde 80 dólares por persona, por noche, en base doble. Las opciones de alojamiento incluyen hoteles, apartamentos y villas de fans.
“Siempre hemos dicho que Qatar ofrecerá la mejor edición de la Copa Mundial de la FIFA. Y al mirar alrededor del país hoy, en los estadios de última generación, las canchas de entrenamiento, el metro, la infraestructura más amplia, todo está listo y todos son bienvenidos”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante un video mensaje. “El mundo está emocionado. Catar está listo. El escenario está listo. Juntos, ofreceremos la mejor Copa del Mundo dentro y fuera del campo”.
Los organizadores del torneo recordaron a los fanáticos que soliciten la tarjeta Hayya obligatoria y reserven su alojamiento lo antes posible. La Hayya Card actuará como un permiso de entrada para los visitantes internacionales. También proporcionará transporte público gratuito en todo el país y permitirá el acceso a los estadios a los aficionados con una entrada válida para el partido.










