CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaNoticias

Prueba la mejor comida cubana de todo México en “El Varadero”

El Varadero, hermoso e íntimo restaurante ubicado en Isla Mujeres, Quintana Roo, ofrece la mejor comida cubana de la Riviera Maya y de todo México; por lo que expertos en gastronomía les recomiendan, tanto a turistas nacionales como a extranjeros y a la propia población local, que se atrevan a vivir la experiencia de visitar Cuba sin salir de Quintana Roo.

Y es que, la comida cubana que se prepara en El Varadero es bastante similar a la que se sirve en los restaurantes más famosos de Cuba, como Los Nardos, El Napolitano y hasta en El Biky.

En el menú destacan entre otros platillos: la ropa vieja, arroz congrí, pollo frito, masa de cerdo, patacones, plátanos machos fritos y de postre, un delicioso helado de coco, de naranja o de mango servidos en una concha; todo a cargo de sus chefs de primer nivel.

El restaurante, propiedad de Rafael y su esposa, se ubica en uno de los canales que conducen a la zona navegable, muy cerca de la zona de ferrys de carga de Ultramar, donde comensales nacionales y extranjeros son recibidos con una atención excepcional por parte de los anfitriones, acompañados de “Chepo”, capitán de meseros y de todo el staff, dispuesto a hacerte pasar una experiencia inolvidable.

El ya muy popular restaurante, cuenta con su propio embarcadero, es decir, que la gente puede dejar sus barcos y yates para bajar a comer, aunque, se recomienda realizar una reservación con antelación para asegurar la entrada y disfrutar no solo de la comida, sino de la música, en manos de Horaldo y su Big Band, quienes te harán sentir como en las calles de la Habana.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Gerardo Vázquez Lugo: lo público y lo familiar

Pensar en Nicos es pensar en familia. A lo largo de tres décadas, el chef Gerardo Vázquez Lugo se…
Read more
Gastronomía

Roberto Alcocer lleva su visión de la cocina mexicana a Fairmont Mayakoba para celebrar el Día de Muertos

El chef mexicano participará en una master class y una cena a seis manos junto a Cristian Schwuger…
Read more
Gastronomía

Gastronomía de duelo y tradición; así es el menú de Carmela & Sal

Hablar del Día de Muertos en las mesas mexicanas suele traducirse en nostalgia. Para la chef Gaby…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *