CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Quintana Roo se alista para recibir a los WTA Finals Cancún 2023

Cancún será la sede de los WTA finals del 29 de octubre al 5 de noviembre, en donde participarán las ocho mejores jugadoras de tenis del mundo, por lo que se espera recibir a cerca de 4 mil espectadores diarios.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en conferencia de prensa acompañada por Gustavo Santoscoy Arriaga, presidente GS Sport Managment y el director del Torneo, Gustavo Santoscoy García, destacaron que este torneo se realiza por primera vez en el estado.

“Se trata del torneo más importante de tenis femenil que permitirá una derrama de 500 millones de dólares y que tendrá por lo menos 30 millones de televidentes poniendo a Quintana Roo en los ojos del mundo.

Después del éxito de las finales de la WTA en Guadalajara en 2021, ahora estamos encantados de llevar este prestigioso evento a Cancún en 2023.

Cancún es un destino magnífico, y estamos ansiosos por que el mundo del tenis experimente su belleza. Es un nuevo capítulo emocionante para nosotros y para los entusiastas del tenis de todo el mundo”, señalaron Gustavo Santoscoy Arriaga y Gustavo Santoscoy García.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Guerra en el MO le cuesta al sector de viajes al menos 600 mdd al día: WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) estima que el creciente…
Read more
Noticias

El laberinto geopolítico de Trump frena los hubs de Dubai, Doha y Abu Dhabi

Los hubs de Dubai, Doha y Abu Dhabi, nodos de conexión aérea vitales para el turismo global por su…
Read more
Noticias

Aerolíneas y cruceros suspenden operaciones por conflicto armado en Irán

Una nueva escalada bélica en Oriente Medio ha provocado una interrupción masiva en la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *