CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Promoción turística de Puebla en EU

Para continuar con el posicionamiento de Puebla como destino turístico en el extranjero, la Secretaría de Turismo estatal realizó 4 giras de promoción en Estados Unidos: dos a Los Ángeles, California, y otras a Houston y Nueva York.

Este posicionamiento también explora oportunidades de inversión y reafirma la identidad de los poblanos en el vecino país del norte, informaron el gobernador poblano, Sergio Salomón, y la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

La funcionaría expresó que, gracias a estas acciones de promoción y difusión turística realizadas durante el último bimestre, la administración estatal prevé que, al cierre de este año, la llegada de turistas y visitantes sea de más de 16 millones y una derrama económica superior a los 16 mil millones de pesos, situación que permitirá la consolidación y recuperación de la industria turística de la entidad.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Fórmula 1 y Día de Muertos rebasan al Mundial en llegada de turistas

Con medio millón de turistas tan solo en este fin de semana, la Fórmula 1 y el Día de Muertos le…
Read more
Industria turística

Los Cabos recibe nueva temporada de vuelos directos desde Fráncfort con la aerolínea Cóndor

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) informó que la aerolínea Cóndor inició este…
Read more
Industria turística

Del Pacífico a la Montaña: Nayarit conquista a los amantes del ciclismo

El estado de Nayarit ofrece escenarios imperdibles para descubrir cada destino sobre dos ruedas. Sus…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *