CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Presentan la cuarta edición Millesime GNP Weekend

La nueva edición del Millesime GNP Weekend se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en San Miguel de Allende, en el Hotel Rosewood, y será abierta al público en general, donde podrán vivir la experiencia Garden y tener contacto directo con chefs, mixólogos, enólogos y productores locales.

Entre los chefs participantes se encuentran Aquiles Chávez, Juan Emilio Villaseñor, Ulises Palafox, Cuqui Martínez, Vicente Torres, Cesc Durán, Carlos Valdez, Óscar Torres, Eduardo Palazuelos, Rodrigo Carrasco y Odín Rocha, entre muchos otros.

“En esta edición volveremos a contar con nuestras limitadas Cenas de Altura, que se llevarán a cabo en Pirules Garden Kitchen y en la terraza de Numu”, explicó Manuel Quintanero, director del evento.

Las cenas comenzarán a las 7:30 p.m. con un sunset cocktail, seguido de coctelería premium y, a las 9:00 p.m., un menú degustación de seis tiempos con maridaje.

Los chefs invitados a estas cenas son Hugo Muñoz (Ugo Chan) y Marga Coll (Miceli) en Pirules Garden Kitchen, y Rodrigo Rivera Río (Koli), Pia Salazar y Alejandro Chamorro (Nuema) en Numu Boutique Hotel.

“Teniendo como marco la ciudad colonial vanguardista y cosmopolita reconocida como destino gourmet, que ofrece a sus visitantes arte, cultura, moda e increíbles hoteles boutique, celebramos esta cuarta edición con mucho entusiasmo”, afirmó Quintanero.

En la zona Garden, habrá catas sensoriales, mixología y showcooking con chefs nacionales e internacionales.

“Nuestra misión es fomentar el conocimiento de los productos gastronómicos de primer nivel y crear un mundo de detalles para todos los visitantes. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también. Estoy seguro de que será un fin de semana inolvidable”, concluyó el directivo.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Hotel Zócalo Central renueva la experiencia del desayuno con un espacio gastronómico liderado por Pepe Salinas

El Hotel Zócalo Central presentó un nuevo espacio gastronómico dedicado al desayuno, un proyecto…
Read more
Gastronomía

Bladimiro Pan y Vino, un espacio auténtico y cálido con sabores mediterráneos

A unos pasos del emblemático Kiosco Morisco, en el corazón de Santa María la Ribera, se encuentra…
Read more
Gastronomía

Kumoto: Cuando la cocina japonesa se decide frente a las brasas

Kumoto llega a Domo Perisur con el robatayaki como eje. Aquí, cocinar no consiste únicamente en…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *