CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Buenos Aires inaugura el Mirador Obelisco: nuevo atractivo para el viajero mexicano

default

La Ciudad de Buenos Aires anunció la apertura del Mirador Obelisco, un nuevo atractivo turístico que permitirá disfrutar de vistas panorámicas inéditas desde el monumento más emblemático de la capital argentina. La experiencia abrirá al público el 1° de noviembre, con venta anticipada ya disponible en www.miradorobelisco.com.ar.

Con esta iniciativa, la ciudad suma una propuesta de alto valor para el mercado mexicano, que cada año muestra un creciente interés por experiencias urbanas, culturales y patrimoniales en  destinos sudamericanos.

“El mirador panorámico es un nuevo atractivo turístico que cambiará la manera de ver nuestra Ciudad y su patrimonio, como en las grandes metrópolis del mundo”, señaló Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Mirador cuenta con un ascensor vidriado que permite ascender en grupos reducidos hasta la  parte superior del Obelisco, ofreciendo una vista 360° de la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y  el skyline porteño. Cada recorrido dura aproximadamente 15 minutos y combina la experiencia  visual con contenidos históricos y culturales sobre la ciudad.

Todas las obras se realizaron respetando la estructura original del Obelisco, declarado  Monumento Histórico Nacional, garantizando su preservación.

Buenos Aires continúa posicionándose como uno de los destinos más atractivos de América Latina, con más de 7 mil restaurantes, 287 teatros, 380 librerías y 150 museos, además de una  agenda cultural y gastronómica activa todo el año.

Para los agentes y operadores turísticos de México, el nuevo Mirador Obelisco representa una oportunidad para renovar la oferta de productos urbanos y sumar una experiencia exclusiva al itinerario de quienes ya conocen o planean visitar la capital argentina.

Para más información sobre Buenos Aires y sus atractivos turísticos, escribir a Luz Yalj:  luz@brandstravel.com

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Día de las Madres impulsará economía en CDMX; Canaco prevé derrama de 5 mil 901 mdp

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) informó…
Read more
Industria turística

Destacada participación de Skål Guanajuato en el Tianguis Turístico

En el marco de la 50a edición del Tianguis Turístico realizado en Acapulco, Guerrero, SKÅL…
Read more
Industria turística

Turismo en México crece en el cierre de 2025 con avance en PIB y consumo

El Producto Interno Bruto (PIB) turístico de México registró un crecimiento de 1.2% durante el…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *