CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Nuevo León se incorpora a ASICOTUR

La Asociación Internacional para la Cooperación y Desarrollo Turístico (ASICOTUR) ha dado un nuevo salto cualitativo en México con la incorporación del Estado de Nuevo León como Socio Protector.

Esta participación se concreta después de un proceso fructífero de análisis y de varios encuentros virtuales, posterior a la reunión que mantuvieron en Fitur de este año el presidente de la Asociación, Alejandro Rubin Carballo con la actual Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

Esta alianza, confirma la relevancia internacional de ASICOTUR y su importancia en la concreción de proyectos de cooperación. Asimismo, se fortalecerán los lazos que actualmente se tienen con México para colaborar en algunos aspectos y programas que promuevan el desarrollo turístico, económico, social, cultural, educativo y medio ambiental de este destino.

Para más información, visite www.asicotur.com

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

San Miguel de Allende busca romper récord como la ciudad más premiada del mundo

San Miguel de Allende se colocó nuevamente como finalista para ser reconocida como “La Mejor…
Read more
Industria turística

Tampico puede competir con Acapulco por Mundial: hoteleros

Los empresarios hoteleros aseguran que Tampico puede competir con potencias como Acapulco, que si…
Read more
Industria turística

95 años iluminando Nueva York: el legado del Empire State Building

El pasado 1 de mayo, el Empire State Building celebró su 95º aniversario con un espectáculo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *