CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

La gastronomía marina de Baja California en Seafood Festival 2023

La Secretaría de Turismo de Baja California anunció el regreso de Cocina La Baja Seafood Festival, el evento que expone lo mejor de los productos marinos bajacalifornianos. Organizado por el Patronato Baja Seafood Expo, esta edición se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de julio, en el Hotel Coral & Marina de Ensenada.

Seafood Festival 2023 reunirá a pescadores, acuacultores, productores, restauranteros, proveedores y al público en general, creando un espacio de promoción para las riquezas pesqueras y acuícolas de Baja California, así como las propuestas creativas de los cocineros y restauranteros.

Durante los dos días del festival, los visitantes podrán disfrutar actividades que incluyen recorridos y pesca en el mar, visitas a granjas acuícolas, demostraciones de pesca deportiva y talleres de capacitación y manejo de productos pesqueros y acuícolas.

Además, se llevarán a cabo concursos culinarios donde 45 equipos conformados por productores y chefs competirán para crear platillos deliciosos y originales. Los asistentes podrán degustar más de 45 platillos, presenciar demostraciones de productos marinos, así como participar en concursos y premiaciones.

Con una asistencia esperada de más de 2,500 visitantes, Seafood Festival será una oportunidad única para explorar las diversas formas de consumir y disfrutar de las especies acuícolas y pesqueras de las costas bajacalifornianas del Pacífico y del Mar de Cortés, complementada con vinos, cervezas artesanales, mixología y productos orgánicos de huertos y granjas acuícolas.

Para conocer más sobre el festival a visite el sitio web oficial: https://cocinalabaja.com/.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Gastronomía 2026: menos excesos, más experiencias y una nueva forma de sentarse a la mesa

Menús más cortos, bebidas sin alcohol con identidad, cenas temáticas, inteligencia artificial…
Read more
Gastronomía

"La frontera puede parecer un limbo, pero su cocina tiene gran identidad": Ruffo Ibarra

El restaurante Oryx, del chef Ruffo Ibarra, cumple 10 años con dos temporadas consecutivas con…
Read more
Gastronomía

El sabor del pulque se sirve en El mural de los poblanos

El Festival Gastronómico del Pulque llega al Mural de los poblanos con las creaciones del chef…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *