CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Regresa El caballo Bayo un ícono de la gastronomía

El restaurante de El Caballo Bayo, nuevamente abrió sus puertas en una lujosa plaza de Polanco, en donde el sabor de sus platillos y la atención del personal, atrapa a los visitantes.

La noche de este miércoles se hizo un festejo para seguir celebrando su reapertura, por lo que artistas de la talla de Eduardo Yáñez, Mariana Seoane, Emir Pabón y más, se dieron cita en el lugar, en donde disfrutaron de la comida típica y del mariachi.

“Seguimos festejando esta apertura de El Caballo Bayo, estamos felices, la gente está gustosa de estar aquí”, dijo el publirrelacionista Alejandro Aguirre.

Publicado originalmente en Basta

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Consumo en restaurantes de la CDMX crece 23% durante el arranque del Mundial 2026

Los primeros datos que deja el arranque del Mundial 2026 comienzan a responder una de las preguntas…
Read more
Gastronomía

Día del Padre con vista, sabor y tradición: la experiencia Central Hoteles

Central Hoteles propone celebrar el Día del Padre en el corazón del Centro Histórico con tres…
Read more
Gastronomía

Panadería Rosetta es reconocida con el Pastry Discovery Gem Award 2026 de La Liste

El gremio de la panadería y la pastelería mundial se dio cita en París, ciudad que recibió la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *