CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Mancuerna culinaria con la chef Lula Martín del Campo

Son 78 años los que Los Panchos han hecho gozar a sus comensales con su tradicional cocina de cantina, y esa misión continúa.

Esta vez, de la mano de la chef Lula Martín del Campo (Marea) presentan un festival en el que la chef interpreta dos de los platillos más emblemáticos: los Tacos de carnitas, preparados al ajillo. y las petroleras, con su característico toque de mar y los recuerdos de infancia que tiene de esas delicias que probaba al lado de su padre.

Podrás gozar de las creaciones de Lula hasta e! 31 de agosto, tanto en el restaurante como en las sucursales de Los Panchos en las terrazas gourmet de El Palacio de Hierro: Coyoacán, Perisur, Santa Fe y Polanco.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Gerardo Vázquez Lugo: lo público y lo familiar

Pensar en Nicos es pensar en familia. A lo largo de tres décadas, el chef Gerardo Vázquez Lugo se…
Read more
Gastronomía

Roberto Alcocer lleva su visión de la cocina mexicana a Fairmont Mayakoba para celebrar el Día de Muertos

El chef mexicano participará en una master class y una cena a seis manos junto a Cristian Schwuger…
Read more
Gastronomía

Gastronomía de duelo y tradición; así es el menú de Carmela & Sal

Hablar del Día de Muertos en las mesas mexicanas suele traducirse en nostalgia. Para la chef Gaby…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *