CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Acércate al mundo de Barbie y come en su cafetería pop up

It´s a Barbie world es la nueva cafetería basada en el live action de la muñeca favorita de generaciones. Esta película erá estrenada el próximo 20 de julio en cines. Desde que la primera película Barbie and the Rockers: Out of this World, esta muñeca de plástico ha sido más que un juguete o un dibujo animado. Muchos la catalogan como una ´´actriz virtual´´, ya que aparece en películas y cortometrajes.

En este filme, los personajes de It´s a Barbie World, son caracterizados por Margot Robbie y Ryan Gosling los protagonistas que deciden aventurarse en el mundo humano en busca de la verdadera felicidad.

Lo que puedes comer en It´s a Barbie World

La entrada incluye plato principal, postre, café ilimitado, jugo y plato de frutas, también para los más pequeños el disfruten en el It´s a Barbie world hay un menú infantil.

El menú para niños cuenta con:

-Stay groovy, es un sándwich de queso al grill acompañado con papas a la francesa

-Chicken wings, son alitas de pollo servidas con salsa BBQ

-Shine quesadilla, una quesadilla con queso fontina, pico de gallo y salsa cremosa

-Candy bacon, tocino bañado con chocolate blanco y negro

-W waffles, waffles con nutella y fruta de temporada.

El menú para adultos encontrarás:

-Breakfast burrito, huevo revuelto con tocino, queso cheddar, guacamole y pico de gallo

-Rainbow, hot cakes con frambuesa, mantequilla y miel de maple

-Surfing waves salmon toast, pan crujiente, guacamole, salmón ahumado y alcaparras.

-Live your dream burger. hamburguesa de res, queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Precios, horarios y ubicación

El establecimiento está abierto de jueves a domingo de 9:00 am a 12:00 pm y las entradas cuestan $700.00 por persona, los niños entre 5 y 12 años pagan $495.00, la reservación se debe hacer en Fever. El tiempo máximo de estancia es de dos horas y media,

La cafetería estará abierta durante los meses de julio y agosto, It´s a Barbie world está ubicada en el Hotel W en Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo en la CDMX, a una cuadra de la estación del Metro Auditorio.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Guía Michelin México 2026: Quiénes ganaron estrellas, Quienes las perdieron y quienes entraron al mapa gastronómico nacional

La Guía Michelin México 2026 cerró su ceremonia en Jalisco con un nuevo conteo para el mapa…
Read more
Gastronomía

Taquería El Califa de León pierde su Estrella Michelin, pero se conserva en las recomendaciones de la Guía

La ceremonia de la Guía Michelin México 2026 dejó grandes noticias para la gastronomía nacional.
Read more
Gastronomía

Premiaciones gastronómicas impulsan crecimiento de 15% de PIB turístico en México

La derrama económica generada por la actividad gastronómica en destinos turísticos superó 245…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *