CONTENIDOS DEL DÍA
Gastronomía

Abastur 2023 cierra con grandes resultados

Durante su edición 38, realizada del 30 de agosto al 1 de septiembre en Centro Citibanamex, ABASTUR su confirmó como uno de los principales foros de la industria de la hospitalidad en México y América Latina.

Avalado por más de 15 mil personas que se dieron cita en el lugar como cifra preliminar, ABASTUR 2023 logró reunir a más de 450 expositores, que son proveedores de bienes y servicios para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Catering (HORECA).

Ejecutivos de empresas, autoridades gubernamentales y asistentes, congregados en una superficie de 21 mil metros cuadrados, coincidieron en que la industria de la hospitalidad es motor de la industria del Turismo en México y el continente.

En casi medio centenar de intervenciones de expertos, a través de mesas de debate, conferencias, exposiciones y talleres, hubo dos conceptos que fueron el denominador común y que no deben descuidar quienes están involucrados en el sector HORECA: La atención al cliente y el uso de la tecnología.

En ABASTUR 2023 se subrayó la importancia de incluir esos dos criterios en todos los programas de trabajo de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering para lograr la lealtad de los clientes y con ello el crecimiento del negocio.

Adrián López Ruiz, presidente del Comité Organizador de ABASTUR, reiteró que es el evento más importante de su tipo de América Latina y que este año ofreció un 35% más de espacio para los 450 expositores que asistieron.

Recordó que ABASTUR tiene por objetivo crear conexiones de negocio business to business y acercar a la demanda con la oferta en los sectores de la hotelería, restaurantes y catering.

Adrián López Ruiz ha dicho: “Tenemos audiencias muy grandes y específicas en cada una de las verticales en las que nos especializamos, y lo que procuramos es tener enganchada a la audiencia para que puedan acercarse a todas las compañías que ofrecen sus productos”.

El presidente del Comité Organizador de ABASTUR ha enfatizado que dicho evento conecta a la oferta con la demanda; mueve a las economías locales; provoca inversión y genera más valor en el sector HORECA, pero también es un canal importante de distribución en donde muchos expositores consuman contratos por la mitad o 6 meses de venta de sus negocios.

Los logros y beneficios que ABASTUR ha generado para la industria de la hospitalidad fueron avalados por diversas personalidades que estuvieron presentes en las ceremonias de inauguración y clausura de la edición 38.

Para más información visite https://www.abastur.com/es/home.html

Related posts
Gastronomía

Bekeb: Un bar imperdible en San Miguel de Allende

Tras pasar casi una década en Nueva York detrás de las barras de Cosme, de Enrique Olvera, y de…
Read more
Gastronomía

Solange Muris, Benito Molina y Mario Espinosa, comparten cocina

De manera individual Solange Muris, Benito Molina y Mario Espinosa son excelentes chefs con un…
Read more
Gastronomía

Nina Métayer gana el premio Pastelera Mundial 2023

“Tengo la vida que quería”, afirma la francesa Nina Métayer, “mejor pastelera…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *