CONTENIDOS DEL DÍA
Industria turística

Tequisquiapan lanzará una nueva marca

“Tequis te quiere”, será la nueva marca-destino con la que el Pueblo Mágico busca captar la atención de más viajeros.

Halina Gama Arriaga, directora de Turismo de Tequisquiapan, Querétaro, reveló que la marca se lanzará formalmente en noviembre, aunque ya se ha dado a conocer a los prestadores de servicios del estado.

“Adaptamos Tequis, pues es como todo mundo llama al destino de forma cariñosa y está más colocado en la mente de los viajeros”, dijo.

La directiva detalló que la marca será una roseta muy colorida que busca representar todos los segmentos de turismo que la localidad ofrece como son los negocios de romance; bienestar, gastronomía, aventura y naturaleza, cultura, religioso, etcétera. “Es una marca muy colorida con mucha vida y muy fresca”.

Gama agregó que la actividad del Pueblo Mágico se ha diversificado de forma importante, pues si bien está muy posicionado por su oferta de la Ruta de Arte, Queso y Vino, hoy se fortalece en segmentos como el de bodas o bienestar.

Dijo que en el caso del^ segmento de romance se realizan muchas bodas; de mercados del norten de México como Nuevos León y de Tamaulipas.

“Se ven atraídos por lugares que existen en el destino como haciendas; jardines y viñedos y por la conectividad que tenemos en el aeropuerto”.

Related posts
Industria turística

Agregará Los Cabos 2,100 cuartos de hotel para el segmento de lujo

Los Cabos, Baja California Sur, traza su ruta de crecimiento con una estrategia centrada en la…
Read more
Industria turística

Tianguis de Pueblos Mágicos supera expectativas: Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la edición 2023 del Tianguis de Pueblos Mágicos…
Read more
Industria turística

Cumbre de la Concanaco Servytur reunió a líderes de todo México

Con un éxito, concluyeron las actividades conmemorativas del 106 aniversario de la Confederación…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *