CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Camping, música, actividades extremas y más en el festival Cielo Mágico

El cielo del Pueblo Mágico de Santiago, NL se iluminará y llenará de colorido con el regreso del festival de globos aerostáticos y dirigibles “Cielo Mágico”.

Del 27 a 29 de octubre, 50 globos aerostáticos surcarán el cielo de Nuevo León en un espectáculo visual que resulta imperdible.

Aunque el despegue de globos es uno de los principales atractivos, el evento ofrece una serie de experiencias para disfrutar en familia que van desde camping, actividades al aire libre, juegos mecánicos, deportes extremos, música en vivo, hasta un Beer Garden y un Boulevar Gastronómico con stands, food trucks y restaurantes.

Camping

Para los amantes de la naturaleza, el festival cuenta con una zona para acampar y vivir una experiencia completa. Quienes acampen en el parque podrán ver un espectáculo de globos aerostáticos al amanecer y un show de luces mágicas al atardecer, conciertos, talleres y presentaciones artísticas. Se permite el acceso hasta a 5 personas por casa de campaña.

Música en vivo

El line up musical incluye 18 solistas, bandas y grupos musicales que serán los responsables de amenizar y hacer bailar a los asistentes a esta fiesta mágica. Los headliners por día son: Lasso (27 de octubre), Lagos (28 de octubre) y Caloncho (29 octubre).

Bulevar Gastronómico

El Bulevar Gastronómico ofrecerá una gran variedad de productos, antojitos, comida rápida y comidas completas. Destacan los restaurantes Las Palomas, La Casa de la Abuela y Taco Palenque. Además Se contará con los Foodtrucks: La Caravana, Crazy Dogo’s, Hotchos Mano, Fabulosos Hotdogs, Las Moralejas, Tacos Chava, La Mere Birria, Foodtruck del Pollo, The Boxer, Coffe, Grill Team, The Munch Truck y Cheveteca.

El espacio de stands contará con los siguientes expositores: Scoop & Co, El Delicioso Snack, Mankey Elotes, Los Jo-Chos, Snacktropia, Sr. Paquito, Hot Dogs Factory Centrito Valle, La Barca, Paletas Morelia México, Capriccio Churros Rellenos, Los Chefs y La Purísima.

Beer Garden

Un espacio pensado para convivir entre amigos, y degustar de cervezas artesanales, mixología y una variedad de bebidas en este espacio que cuenta con su propia barra y vista directa al Globodromo. Esta zona es exclusiva para mayores de 18 años.

Actividades para los más extremos

Los amantes de los deportes extremos podrán recorrer el parque Cielo Mágico de extremo a extremo al lanzarse de una tirolesa de 110 metros de longitud., así como el Muro de Escalar.

Además habrá actividades al aire libre, juegos mecánicos y un espacio para la meditación y la salud mental.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Fórmula 1 y Día de Muertos rebasan al Mundial en llegada de turistas

Con medio millón de turistas tan solo en este fin de semana, la Fórmula 1 y el Día de Muertos le…
Read more
Industria turística

Los Cabos recibe nueva temporada de vuelos directos desde Fráncfort con la aerolínea Cóndor

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) informó que la aerolínea Cóndor inició este…
Read more
Industria turística

Del Pacífico a la Montaña: Nayarit conquista a los amantes del ciclismo

El estado de Nayarit ofrece escenarios imperdibles para descubrir cada destino sobre dos ruedas. Sus…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *