Se espera que el Gran Premio de la Ciudad de México deje aproximadamente una derrama económica de 17 mil 769 millones de pesos en la capital del país, 13.4 por ciento más respecto al año pasado, estimó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).
En un comunicado, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la agrupación, destacó que este evento deportivo contará con una participación aproximada de más de 400 mil espectadores.
La octava edición de esta competencia se realizará del 27 al 29 de este mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“La Canaco CDMX se encargó de realizar un análisis y proyección de la derrama económica que podría generarse con base en el entorno económico y las ventas esperadas del sector comercio, servicios y turismo en las ediciones previas del Gran Premio”, señaló.











