CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Gran Premio de México generará más de 17 mil mdp: Canaco CDMX

Se espera que el Gran Premio de la Ciudad de México deje aproximadamente una derrama económica de 17 mil 769 millones de pesos en la capital del país, 13.4 por ciento más respecto al año pasado, estimó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).

En un comunicado, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la agrupación, destacó que este evento deportivo contará con una participación aproximada de más de 400 mil espectadores.

La octava edición de esta competencia se realizará del 27 al 29 de este mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“La Canaco CDMX se encargó de realizar un análisis y proyección de la derrama económica que podría generarse con base en el entorno económico y las ventas esperadas del sector comercio, servicios y turismo en las ediciones previas del Gran Premio”, señaló.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

FIFA se arrepintió de sólo darle 5 partidos del Mundial a la CDMX: Sectur

La FIFA se arrepintió de organizar sólo cinco partidos del Mundial de Futbol en la Ciudad de…
Read more
Industria turística

La 17ª edición de World Connect de APG, se celebrará en Mónaco este 2026

World Connect reunirá a altos ejecutivos de aerolíneas, especialistas en aviación y líderes de…
Read more
Industria turística

Viva anuncia alianza de código compartido con British Airways

Viva y British Airways, la aerolínea insignia del Reino Unido, dieron a conocer un acuerdo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *